Bienvenidos al Blog

Bienvenidos a www.todosobremariokart.blogspot.com en este blog encontraras secretos, encuestas, concursos, novedades y más















Desbloquear personajes


En esta parte les dire como desbloquear personajes hay distintas formas pero algunas todabia no las descubri.


 ¿Cansado de jugar siempre con os mismos personajes? ¿Quieres nuevos y no sabes que hacer? Aqui tienes la solucion

Antes de Leer:

Algunos personajes pueden cambiar de nombre dependiendo de si el juego es PAL o NTCS

Una estrella o Mas:
Para esto debes manejar perfectamente para una o dos puedes caerte solo una vez o dos si fue por culpa de un objeto.
Esquiba los caparazones: Esto es facil si estas en modo automatico y tienes un platano o cualquier caparazon arrastralos atras con el boton B, Pero si estas en manual se puede hacer pero no se con que boton.
Si tienes dudas de que es el modo espejo o alguna copa que no hayas desbloqueado mira el articulo Copas y Modos

Baby Daisy: Personaje Pequeño
Si quieres jugar con la adorable y linda Daisy pero en la versión Bebé aqui la tienes a ella.
Forma 1: Obtener Minimo clasificacion de 1 estrella en clasificacion de todas las copas wii de 50cc ( champiñon, flor, estrella, especial)
Forma 2: Jugar 1950 carreras.

Baby Luigi: Personaje Pequeño
Si siempre te gusto Luigi, aqui tienes al pequeño Luigui en versión Bebé
Forma 1: Desbloquea 8 fantasmas expertos del personal
Forma 2: Juega 100 carreras fantasmas on-line en el canal Mario Kart
Forma 3: Jugar 3150 carreras



Birdo: Personaje Mediano
Si alguna vez has jugado a Super Mario Bros 2 y te ha gustado la enemiga de el mundo 1 ¡Aquí la tienes!
Forma 1:Juega 16 circuitos en contrarreloj (No es necesario ganar)
Forma 2: Jugar 1350 carreras.

Bowser Jr: Personaje Mediano
Si quieres jugar con el malvado hijo de Bowser, Bowser JR. aqui lo tienes.
Forma 1:Obtener minimo clasificacion de 1 estrella en clasificacion de las copas RETRO DE 100cc. (Caparazon, Banana, Hoja, Centella).
Forma 2: Jugar 3450 carreras.
 

Daisy: Personaje Mediano 
Si te gusta Peach, Daisy te va a encantar, ella es la mejor amiga de Peach y esta enamorada de Luigi...
Forma 1:Gana la copa ESPECIAL en 150cc en oro.
Forma 2: Jugar 2850 carreras



Diddy Kong: Personaje Mediano
Si te gusta jugar con Donky Kong y eres fanatico de los juegos del mismo, Aqui puedes jugar con su pequeño ayudante...
Forma 1: Gana todas las copas de 50cc (Puede ser en oro, plata o bronce).
Forma 2: Jugar 450 carreras.


Huesitos o Dry Bones: Personaje Pequeño
Si te gusta jugar con Koopa Tropa aqui lo tienes... Pero en Huesos
 Forma 1: Gana la copa HOJA 100cc en oro
Forma 2: Jugar 1050 carreras




Dry Bowser: Personaje Grande
Si te gusta jugar con el malvado Bowser, Dry Bowser te va a encantar
Forma 1:  Obten minimo de 1 estrella en clasificacion en todas las copas wii en 150cc.
Forma 2: Jugar 4350 carreras.


Funky Kong: Personaje Grande.
Si te gusta Donky Kong y el circuito de batalla "Estadio de Funky" este personaje te va a gustar.
Forma 1: Desbloquea 4 fantasmas expertos del personal.
Forma 2: Juega 25 carreras fantasma en el canal Mario Kart
Forma 3: Jugar 2250 carreras.

King Boo: Personaje Grande
Si alguna vez te ha gustado el diseño del SNES Valle Fantasmal, Aquí tienes al representante.
Forma 1: Gana la copa ESTRELLA en 50cc en oro.
Forma 2: Jugar 750 carreras



Rosalina: Personaje Grande
Si ya has visto a la prinsesa del mario galaxy y te ha gustado mas que a Peach y Daisy aquí la tienes. 
Forma 1:Obten minimo de clasificacion de 1 estrella en las copas Wii Espejo.
Forma 2: Ten una partida de Mario galaxy 1 guardada  y se desbloqueare despues de varias carreras
Forma 3: Juega 4950 carreras


Toadette: Personaje Pequeño
Si te gusta Toad aquí tienes la versión femenina...
Forma 1:Juega en los 32 circuitos en contrarreloj (No importa si ganas)
Forma 2: Jugar 3150 carreras.
Forma 3: Gana 1000 carreras on-line



Traje Mii A: Depende del tamaño del Mii
Si tienes ganas de correr con tu Mii aqui lo tienes con un lindo traje de carreras 
Forma 1:Gana la copa ESPECIAL en 100cc en oro
Forma 2: Jugar 1650 carreras.


Traje Mii B: Depende del tamaño del Mii
Si tienes ganas de correr con tu Mii aqui lo tienes con un fabuloso trajes de Mario Bros y para las chicas un Vestido...
Forma 1: Desbloquea los 32 fantasmas expertos del personal.
Forma 2:No se si existe esta forma pero me parece que es jugando muchas carreras fantasmas del Canal Mario Kart, pero no se desbloquea hasta las 150 victorias que son las que yo tengo hasta ahora.
Forma 3: Jugar 5100 carreras.

Bueno... Estos son todos los personajes desbloqueables...
Cuando los desbloques todos vas a tener estos personajes para jugar...
Otra forma si no quieres hacer este trabajo es usar el USB Loader GX en la parte de ocarina y busca el truco licencia completa para tener todos los personajes, vehiculos, modos y copas.



50 comentarios:

  1. Muchas gracias. vamos a correr siempre en carrera vs en el circuito de cataratas de yoshi porque es el mas corto. asi lo conseguiremos antes. solo llevamos 253 carreras asi que nos va a costar un ratito.

    ResponderEliminar
  2. se sabe x algun medio la cantidad de carreras que vas llevando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, miras tu carnet, ahí se ve el porcentaje de victorias, tus carreras, etc... En modificar carnet...

      Eliminar
  3. e ganado miles de veces las copas en oro del 50cc y todavia no me aparece diddy kong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes que terminar en especial o relampago

      Eliminar
    2. Tiene que ser en modo un jugador y sacando al menos una estrella por copa

      Eliminar
    3. Tiene que ser en modo un jugador y sacando al menos una estrella por copa

      Eliminar
    4. Que es la "estrella"? Como se gana?

      Eliminar
    5. La estrella es la calificacion que tuviste en la carrera, si sacas primer lugar con 60 ptos tienes nota 2 estrellas si sacas con 54 puntos es una estrella si sacas primer lugar con menos puntos sacas nota A, si sacas segundo lugar b o c

      Eliminar
    6. Yo Julio César Acosta Robles llevo cinco personajes cuáles son didi Kong Rosalina rey boo birdo dry bones

      Eliminar
  4. Agregeme como amigo para echarnos una carrera mi codigo es 1808-5257-3001

    ResponderEliminar
  5. Mi perfil de amigo es: 3225-6255-9002
    Agreguenme y diganme sus claves de amigo para competir. Para contactar conmigo, tengo twitter, es: @pablo_if

    ResponderEliminar
  6. yo no tego no se como activar wii conect 24 y mi mkw es esrb

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Y como sabré que personajes se me desbloquearan para no adivinar ya tengo a diddy Kong y king boo pero desconozco quienes serán los próximos

    ResponderEliminar
  10. Y como sabré que personajes se me desbloquearan para no adivinar ya tengo a diddy Kong y king boo pero desconozco quienes serán los próximos

    ResponderEliminar
  11. Como es k se desbloquea los fantasmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle pero para ganar a bowser jr se necestia hacerlas en ese orden y ganarlas y gracias por la informacion

      Eliminar
    2. No hace falta en orden solo tienen que ser las retro con mínimo una estrella

      Eliminar
  12. Introduce tu comentario...Gracias ami si me sirvio ya los desbloqueee todos
    Siiiiiii

    ResponderEliminar
  13. Gracias si sirve agan lo q dice q si es cierto yo ya los tengo todos

    ResponderEliminar
  14. ayuda es que yo juego con mis amigos y queriamos desbloquear copas pero no podemos porque?

    ResponderEliminar
  15. No me siven estos trucos yo tengo el usb loader y cuando pongo ocarina me aparece download now

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por los consejos necesito ayuda ya que me falta un personaje y no sé cuál es . Tengo a baby Mario , toad , Mario , yoshi, wario, king boo, dry bones , toadette, luigi , birdo waluigi, bowser , baby peach , koopa troopa , peach , diddy , donkey Kong , y por último el mii . He visto que me faltan como 5 para completarlos todos , pero solo tengo un espacio libre

    Ayuda plissss

    ResponderEliminar
  17. gracias por la inf , pero si es largo hacer algunas carreras normal y las misiones son dificiles , esto va a tardar demasiado

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene un grupo de whatsapp para hacer retas,???

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo Gano El Mii B?
    Es Que Ya Tengo Todos Desde Hace Mucho Tiempo Pero No Logro Conseguir El Otro Mii 💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana el fantasma experto en todas las carreras contrarreloj

      Eliminar
    2. https://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mario_kart_wii/mario_kart_wii_sp/contrarreloj.html
      Aquí te dice cuanto tiempo ocupas

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar